Efímeros: sesiones de cocina creativa

October, 2010
Graphic Design, Illustration, Digital Imaging
Mis amigas de Producción Aleatoria en Barcelona, España, me invitaron a diseñar el poster y flyer de la nueva edición de Efímeros.
Producción Aleatoria y Galería de arte Corretger5 os invita este Viernes 29 de Octubre a la 3º edición de Efímeros: sesiones de cocina creativa. Efímeros es proyecto gastronómico no convencional de fusión entre los espacios dedicados al arte y propuestas culinarias de vanguardia. El objetivo es el de brindar una experiencia única y exclusiva al involucrar arte y gastronomía.
Para esta nueva edición contamos con la puesta en escena de dos grandes artistas venezolanos el chef Victor Luengo y el pintor y músico Miguel Molina.
Ambos han fusionado sus lenguajes para crear una instalación degustativa inspirada en dos aspectos visuales y gastronómicos de la identidad venezolana: La ciudad y la Selva.
El chef ha diseñado su menú inspirándose en los cuadros de Molina, mezclando sabores y texturas que refieren a los elementos visuales, sonoros y gustativos típicos de ambos contextos. Luengo extrapola así al plano tridimensional y sensorial las impresiones visuales del pintor.
Efímeros: sesiones de cocina creativa es una propuesta comisariada por Helena Acosta y Selena Rama.
Back to Top