Pablo E. Peña P.
Soy artista y diseñador venezolano, tengo experiencia en un amplio rango de áreas de la creatividad visual, como la dirección de arte, diseño gráfico y de animación, fotografía, video y programación.

Actualmente comparto mi tiempo entre trabajos freelance como director de arte y generalista 3D, con experimentos en animación por procedimiento, simulaciones, motores de render y arte interactivo, tratando de satisfacer mi curiosidad y mis deseo constantes de aprender.


Estoy disponible para trabajar en cualquier parte del mundo, Yo siempre estoy en la búsqueda de proyectos interesantes y nuevos retos, donde pueda colaborar con otros artistas talentosos y poder aportar mis conocimientos, remotamente o en sitio, parte importante de mi desarrollo como artista ha sido tener la oportunidad de trabajar, vivir y pasar largas temporadas en diferentes ciudades, como Beijing, Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México, Nueva York, Ciudad de Panamá y San Francisco, y aprender de diferentes culturas que me han permitido seguir creciendo profesional y personalmente.


Abajo los enlaces a mi portafolio, donde esta mi más relevante trabajo, y mi blog, donde escribo sobre mi proceso creativo.


Si estás interesado en trabajar juntos, colaborar o simplemente saludar, no dudes en enviar un mensaje a mi correo electrónico: hola@pabloepenap.com